Sobre
Su puesto:Inicio >> Sobre nosotros >> Perfil de la empresa

La empresa se fundó en 1993 con un capital registrado de 117.080.000 yuanes. Cuenta con cuatro subsidiarias de propiedad absoluta: Fujian Fuan Mindong Yanan Electrical Machine Co. Ltd., Fujian Yanan Electric Machine Co. Ltd., "Xiamen Yanan Electric Machine Co. Ltd y Fujian Yanan Import & Export Trading Co. Ltd. Su negocio principal es de productos electromecánicos de alto valor añadido, tales como alternador de 2,5kw-3.000kw de uso en la tierra o del uso marino, unidad de generadores, sistema de motor y inicio de automóvil con energía nueva, equipo de potencia de célula de combustible de membrana de intercambio de protones de energía nueva, motor de imán permanente de tierras raras, planta de energía de emergencia y generador de alto voltaje, por lo que es una empresa privada modernizada de integración de investigación, desarrollo, producción y venta.

Bajo la filosofía empresarial de "perseguir la excelencia, ganar el mercado, florecer Yanan, compartir la gloria", la empresa ha obtenido consecuentemente los certificados de los tres sistemas de gestión de ISO9001, ISO14001 y ISO28001, y nuestros productos también obtienen los certificados internacionales de UL\CCC\CE\TLC\GS. Contando con la calificación del suministro para proyectos de ayuda extranjera del Ministerio de Comercio, es el proveedor de "Abastecimiento Global" de las Naciones Unidas. En 2014, la exportación de generadores de Yanan mantiene el tercer lugar en China, mientras que la de unidades de generadores sube al quinto lugar de China. El valor total conseguido anualmente de marca propia es de 600 millones de yuanes y el de exportaciones, 56.680.000 dólares, con el pago de impuestos del primer lugar de la industria de esta región.

Yanan insiste en considerar "la tecnología de primera y el talento como el más importante", por eso, cuenta con 68 técnicos, 28 ingenieros y 9 ingenieros de alto nivel, entre ellos, hay 3 doctorados. Ha establecido la relación de cooperación tecnológica con unidades de investigación científica tales como la Academia de Ciencias de China, la Academia de Tecnología de Cohete de Lanzamiento, la Universidad Jiaotong de Shanghai y la Universidad Politécnica Meridional de China. Ha desarrollado varios productos y tecnologías para llenar la brecha tecnológica de mercados nacional e internacional. Cuenta con 98 tecnologías de patente (entre las cuales 5 tecnologías de patente de invención). El proyecto de investigación y desarrollo de equipo conjunto de generación de célula de combustible de hidrógeno de Yanan es el proyecto de investigación de ciencia y tecnología del período de "12º Plan Quinquenal--863" de China. El motor de vehículos eléctricos híbridos de energía nueva, el motor de vehículos eléctricos puros de energía nueva y el servomotor de imanes permanentes de alta precisión poseen las tecnologías avanzadas de China, realizando el desarrollo y innovación de industria de motor tradicional. Yanan ha obtenido consecuentemente los honores y calificaciones de "la Unidad Piloto de Derechos de Propiedad Intelectual de Empresas Nacionales", "la Empresa Piloto de Estrategia de Estándares Tecnológicos de Realización Primera de Provincia de Fujian", "la Empresa de Ventaja de Derechos de Propiedad Intelectual de Provincia de Fujian", "la Estación de Expertos y Academias de Provincia de Fujian, la Cuna de Talentos de Industria de Haix"i, "la Base de Práctica de Innovación de Postdoctorados de Provincia de Fujian", "la Empresa de Tecnología Alta y Nueva de Provincia de Fujian", "la Empresa de Innovación de Provincia de Fujian, el Centro de Tecnología de Empresas al nivel provincial de Fujian", "el Laboratorio Clave de Empresas de Generador de Alto Rendimiento de Provincia de Fujian", "el Centro de Tecnología de Ingeniería de Empresas de Generación y Incio de Energía Nueva de Provincia de Fujian" y "la Alianza Estratégica de Innovación Tecnología de Industria de Automóvil de Energía Nueva de Provincia de Fujian".

Yanan cuenta con el sistema de marca con el "YANAN" como el núcleo y un grupo de 36 marcas. La marca principal de "YANAN" ha obtenido los honores de la "Marca de Gran Fama de China" y la "Marca de Exportación Recomendada del Departamento de Comercio", y se ha registrado y utilizado en 16 países como Madrid(capital de España).

Yanan insiste en los principios de negocio con integridad, cumpliendo las responsabilidades sociales, por lo que se ha otorgado por el Departamento de Recursos Humanos y el Ministerio de Seguridad Social los honores especiales de "la Empresa Avanzada de Reempleo Nacional" y "la Empresa Privada Avanzada de Empleo y Seguridad Social"; por la CCCME Nacional, "la Empresa de Exportación de Crédito al Nivel AAA", "la Unidad Civil de Industria Mecánica Nacional", "el Premio de Fiesta de Trabajo de Provincia de Fujian" y "la Empresa de Gestión de clase AA de Aduana de Provincia de Fujian"; por el Departamento de Inspección y Cuarentena de Entrada y Salida de Provincia de Fujian, "la Empresa de Gestión con Integridad" y "la Empresa de Gran Credibilidad de Provincia de Fujian", etc.

En el futuro, mediante las innovaciones constantes y eficaces de institución, tecnología, gestión y servicio, con la meta de ser una empresa de alta calidad de una historia de cien años, Yanan será el proveedor líder de soluciones de energía sistemática de todo el mundo, proporcionandole los recursos de potencia limpios y confiables.