Noticias
Su puesto:Inicio >> Noticias >> Noticias de corporativas >> Fujian Yanan se otorgó “la Empresa de Tecnología Alta y Nueva”

Fujian Yanan se otorgó “la Empresa de Tecnología Alta y Nueva”

Veces de hojeadas: Fecha:2015-03-31

El enero de 2015, Fujian Yanan Power Group fue premiada el honor de "la Empresa de Tecnología Alta y Nueva". La concesión de este honor estuvo hecha por las cuatro unidades de Oficina de Ciencia y Tecnología de Provincia de Fujian, Oficina de Hacienda de Provincia de Fujian, Departamento de Rentas del Estado Nacional de Provincia de Fujian y Departamento de Rentas del Estado Local de Provincia de Fujian conjuntos.

El trabajo de solicitud de la Empresa de Tecnología Alta y Nueva está hecho bajo el apoyo completo de Grupo y la guía detallada de líder de gestión, con la cooperación de varios departamentos tales como el departamento de desarrollo, el departamento de finanza y el departamento de administración a lo largo de muchos meses. Mediante la realización del proyecto, la empresa ha establecido el grupo de líder de solicitud de proyecto de tecnología, perfeccionando el registro de proyecto de desarrollo de tecnología de productos, por lo que ha hecho un ejemplo para la gestión de proyectos de desarrollo de tecnología y ha establecido una buena base para la mejora de nivel general de innovación de tecnología y ciencia.

El logro de este honor es no sólo es el reconocimiento y aprobación del nivel general de tecnología de Yanan, sino que también es la inspiración y motivación para su futuro desarollo, así que es la marca importante de transformación exitosa de Yanan de modo electromecánico tradicional a empresa moderna de tecnología. Yanan considera el 2015 como el año especial de promoción de dos tasas de la tasa de contribución de renta de productos nuevos y la tasa de constribución de venta de productos nuevos. Orientándose el principio de "la investigación según el mercado y la tecnología para el mercado", mejora la capacidad de innovación independiente y la imagen de marca empresarial, ampliando la inversión de investigación y desarrollo, elevando la capacidad de innovación, funcionando plenamente las ventajas de empresa de alta tecnología y mejorando la calidad de productos y servicios, para formar la competitividad constante de productos y promover el desarrollo empresarial con estabilidad y eficiencia.

Categoría: Noticias de corporativas

Palabra clave de la información: