Noticias
Su puesto:Inicio >> Noticias >> Noticias de exposiciones >> La Feria Internacional de Electricidad, Iluminación y Energía Nueva de Medio Este de 2015

La Feria Internacional de Electricidad, Iluminación y Energía Nueva de Medio Este de 2015

Veces de hojeadas: Fecha:2015-03-31

Fecha:
El día 2 a 4 de marzo de 2015
Dirección:
El Centro Internacional de Exposición de Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Puesto No.:S3B70
Los productos exhibidos de esta sección
Generador de Yanan, unidad de generadores y los productos de últimas investigaciones de tecnologías

Descripción de exposición
La Feria Internacional de Electricidad, Iluminación y Energía Nueva de Medio Este (abreviatura llamada MEE) con una historia de más de 40 años es la feria especial de electricidad y energía con mayor influencia, conocida como una de las cinco actividades industriales más grandes del mundo. Se inició en el año 1975, y se celebra anualmente con alto nivel y gran alcance. Con el aumento estable de comercio internacional de región de Medio Este, MEE atrae a más y más personales profesionales y líderes.
La 39a Feria Internacional de Electricidad, Iluminación y Energía Nueva de Medio Este de 2014 cuenta con una superficie mayor a 50.000m2 con un aumento de 22% en comparación con la sección anterior. Más de 1000 empresas procedentes de más de 50 países y regiones participaron en ella y atrayó a más de 10 mil visitantes de 114 países y regiones de todo el mundo a la feria, entre ellas, la 90% de empresas en participación es la empresa de electricidad. Los productos exhibidos cubren todo el campo de electricidad, incluyendo generadores, equipos de transmisión y distribución, cables y alambres, interruptores automáticos, cajas de medidores, etc.
Al mismo tiempo, la zona de iluminación de feria es la plataforma más grande de industria, vivienda y iluminación comercial. 8.000 visitantes visitaron las empresas de tratamiento de agua y 110.000 visitantes visitaron las empresas de energía nueva y energía renovable. 99% de los visitantes mostraron su satisfacción de esa feria. La mayor parte de los visitantes eran líderes, ingenieros, ingenieros eléctricos, gerentes de mercado, ingenieros mécanicos, gerentes de proyecto, representantes de compra, ingenieros de mantenimiento, supervisores de calidad, ingenieros de medición y gerente de venta, etc de las empresas.


Categoría: Noticias de exposiciones

Palabra clave de la información: